Cabañas Parque Aldea
Cabañas en Rosario

www.cabaniasrosario.com.ar
Ver teléfono
Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 0341 452016?

Dirección

Américo Tonda 9200 Rosario. C.P. 2000, Rosario, Santa Fe.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cabañas Parque Aldea

Alojamiento en Rosario, Hospedaje en Rosario, Posada en Rosario, Alquiler de cabañas en Rosario

Son las únicas ubicadas en la zona de Fisherton.
Instaladas en uno de los barrios más coquetos de la ciudad de Rosario con hermosas residencias, calles tranquilas donde se puede transitar con seguridad privada las 24 hs. Es un lugar especial para visitar nuestra ciudad y mantener la comodidad de una casa exclusiva para cada visitante.
Atendidas por sus propios dueños, Cabañas Rosario Fisherton es una opción para escapar del bullicio de la ciudad, descansar y rodearse con la naturaleza donde habitan muchos pájaros, muy cerca de los lugares mas importantes de la ciudad.
Es una alternativa a los hoteles tradicionales, ofreciendo alojamiento para que cada visitante pueda sentirse como en su casa.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Alquiler temporal de cabañas

Servicios

Servicios incluidos en las tarifas. Seguridad privada las 24 hs. Televisión con cable. Internet Wi-Fi en todos los espacios, llamadas locales y recarga de celulares, todo sin cargo. Vajilla completa. Cocina instalada con horno convencional, heladera y microondas. Proveemos ropa de cama. Limpieza de cabaña. Se realiza, de 10 a 11 hs, el lugar debe estar libre de personas, entregar la llave en administración para confirmar y realizar el servicio: barrido, recambio de bolsas de residuos, reposición de papel higiénico. No se mueven o trasladan objetos personales. (No tenemos servicio de mucama ni limpiamos elementos de cocina como platos cubiertos etc.) Calefacción tiro balanceado en todos los ambientes - Ventiladores de techo. Equipamientos para bebe. Pileta al aire libre 10 x 5 m. mantenimiento diario con iluminación. De 9:30 a 22:30 hs. con baños exteriores. Mantenimiento del parque. Quincho individual exclusivo con deck y TV en cada cabaña. Parrillero techado para 2 cabañas. Gran parque de 2500 m. , jardín, árboles y palmeras de distintas especies. Juegos de plaza. Sillas de parque, reposeras y sombrillas. Estacionamiento seguro en el predio (Techado un coche por cabaña.) Agua de red, gas natural. Lavandería sin cargo. En la zona existen todos los transportes, colectivo, taxis, remis y Aeropuerto Internacional. Cerca hay supermercados, bares, restaurantes, delivery, cetros comerciales y Shopping. Avistamiento de aves, un lugar donde abundan muchos pájaros. Información turística.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 10:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Cabañas Parque Aldea (0)