InfoisInfo Argentina

Ciudad Cristal - Empresa de Limpieza
Limpieza en Rosario

ciudadcristalservi.wixsite.com/ciudadcristal
Ver teléfono
Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 0341-463823?

Dirección

Colectora Juan Pablo II 8936. C.P. 2000, Rosario, Santa Fe.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ciudad Cristal - Empresa de Limpieza

La limpieza es una preocupación constante para el buen funcionamiento de su empresa o cualquier tipo de instalaciones ya sean de carácter industrial, comercial, de distintas dimensiones. Dentro de este rubro nuestros servicios son los siguientes:
*Limpieza integral de edificaciones, ambientes hospitalarios, educativos, industriales, administrativos, laboratorios, terrenos.
*Limpieza de fachadas.
Los materiales e implementos a utilizar cuentan con la calidad y las autorizaciones sanitarias correspondientes, la facilidad de uso, tecnología y alto rendimiento a elevan la productividad en la labor de nuestros operarios.
Nuestros Servicios:
Mantenimiento y Limpieza en Bancos, Oficinas, Fábricas.
Limpieza y Mantenimiento específico en Hospitales y Laboratorios.
Finales de Obra.
Desmaleado y Poda.
Jardinería, Parquizado y Poda.
Mantenimiento y Seguridad de Espacios Verdes.
Recolección de residuos.
Servicio de Riego y Zanjeo.
Control de Plagas y Vectores.
Trabajo en Altura.
Limpieza de Grandes Galpones, Celdas, Silos, Bodegas, Vagones, Cisternas.
Mantenimiento en Empresas de Estibajes, Cargas y Descargas.
Construcción y Refacción de Obras y Viviendas.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En terrenos públicos y privados, como así también sitios urbanos y comunitarios. Desmonte, Desmalezamiento de plazas, jardines, grandes espacios verdes y terrenos baldíos, Silos y Campos, Recuperación de espacios en desuso para poder ser explotados para otros fines.
Mantenimiento y Limpieza en Bancos, Oficinas, Fábricas. Limpieza y Mantenimiento específico en Hospitales y Laboratorios. Finales de Obra. Desmaleado y Poda. Jardinería, Parquizado y Poda. Mantenimiento y Seguridad de Espacios Verdes. Recolección de residuos. Servicio de Riego y Zanjeo. Control de Plagas y Vectores. Trabajo en Altura. Limpieza de Grandes Galpones, Celdas, Silos, Bodegas, Vagones, Cisternas. Mantenimiento en Empresas de Estibajes, Cargas y Descargas. Construcción y Refacción de Obras y Viviendas.
Los trabajos incluyen la poda de ramas secas o en mal estado, el recorte de arbustos y copas de árboles, las podas de formación del arbolado para garantizarle un correcto crecimiento, la eliminación de árboles secos, inclinados o enfermos.
Contamos con experiencia en mantención de plazas públicas, jardines y predios privados, hermoseamiento de campos deportivos y áreas verdes en general.
Se busca cubrir todos los aspectos referidos a la recolección de residuos urbanos en forma integral, por lo que disponemos de equipamiento y personal experimentado en recolección de residuos voluminosos, restos verdes y escombros.
Brindamos el servicio de Riego de caminos, accesos, calles de tierra o mejorado, mediante tanque regador. También realizamos zanjeo manual de cunetas de Calles.

Leer más...

Servicios

Mantenimiento y Limpieza en Bancos, Oficinas, Fábricas. Limpieza y Mantenimiento específico en Hospitales y Laboratorios. Finales de Obra. Desmaleado y Poda. Jardinería, Parquizado y Poda. Mantenimiento y Seguridad de Espacios Verdes. Recolección de residuos. Servicio de Riego y Zanjeo. Control de Plagas y Vectores. Trabajo en Altura. Limpieza de Grandes Galpones, Celdas, Silos, Bodegas, Vagones, Cisternas. Mantenimiento en Empresas de Estibajes, Cargas y Descargas. Construcción y Refacción de Obras y Viviendas.

Marcas

Contamos con maquinaria de última generación, herramientas autónomas, mecánicas y eléctricas.Motoguadañadoras Marca STIHL Mod.450.Motoniveladora.Desbrozadoras Marca STIHL Mod.415.Tractor con palas Tandem.Motosierras Marca STIHL Mod.360.Compresor.Sopladoras Marca STIHL Mod.415.Bobcat.Tractor c/Desmalezadora de Arrastre Marca John Deere Mod.166.Martillos neumáticos.Tractor c/Desm. Hidráulica 3 Puntos Massey Fergusson Mod.1085.Retro excavadora con brazo de 5Mt. Y Balde de ¾ mt.Grupo Electrógeno Trifásico – Gasolero.Lava Secadoras de Pisos.Camión Volcador FORD Mod.350.Lustraspiradoras.Acoplado tanque regador de 8000 Litros.Barredora Hombre a Bordo.Camión Atmosférico.Aspiradora Gamma.Pisones Neumáticos.Elevador con brazo.Mantenimiento y Limpieza en Bancos, Oficinas, Fábricas. Limpieza y Mantenimiento específico en Hospitales y Laboratorios. Finales de Obra. Desmaleado y Poda. Jardinería, Parquizado y Poda. Mantenimiento y Seguridad de Espacios Verdes. Recolección de residuos. Servicio de Riego y Zanjeo. Control de Plagas y Vectores. Trabajo en Altura. Limpieza de Grandes Galpones, Celdas, Silos, Bodegas, Vagones, Cisternas. Mantenimiento en Empresas de Estibajes, Cargas y Descargas. Construcción y Refacción de Obras y Viviendas.

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 3:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Ciudad Cristal - Empresa de Limpieza (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio